FUNDACION NUEVO RUMBO

COMUNÍCATE YA!

Personería Jurídica No. 551 SDS Nit 900035717-5

Institución

Nuestra filosofía se basa en la identificación de las potencialidades de nuestros usuarios y en ayudarles a modificar los comportamientos asociados al consumo, mediante la convivencia diaria en donde la solidaridad, la honestidad y el respeto son fundamentales para una rehabilitación idónea y sostenible.

Quiénes Somos

Somos una institución prestadora de servicios de salud, constituida como centro de atención en drogadicción, mediante personería jurídica No. 0554 otorgada por la secretaria de salud de Bogotá. Contamos con una trayectoria de 10 años de experiencia en el manejo de las adicciones, Actualmente cumplimos con la normatividad vigente dispuesta por la superintendencia de salud.

Misión

Brindar atención e intervención psicosocial a personas, grupos y familias con problemas de adicciones y trastornos de comportamiento mediante los procesos de aceptación, adaptación y rehabilitación. Brindar acompañamiento psicosocial a comunidades en situación de vulnerabilidad psicosocial mediante la construcción de habilidades psicosociales para la vida desde la gestión del riesgo (prevención) y desde la gestión del bienestar (promoción).

Visión

Para el 2015 la fundación nuevo rumbo será reconocida a nivel nacional por su servicio integral de calidad en la prevención y tratamiento de las adicciones con un enfoque psicosocial que proporcione alternativas eficaces para el incremento de la calidad de vida de nuestros usuarios y sus familias.